jueves, 1 de octubre de 2015

Principales portales de búsqueda de empleo a nivel mundial


AUSTRALIA 
CANADÁ
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
ALEMANIA
INGLATERRA
PORTALES INTERNACIONALES
1. www.maec.es
Página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Española.
2. www.mepsyd.es
Ministerio Español de Educación.
3. www.un.org
Trabajos en instituciones de la Organización de Naciones Unidas.
4. www.aecid.es
Becas, Lectorados y PCI del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para ciudadanos extranjeros y españoles de estudio en España y en el exterior. Son varios tipos de beca y las solicitudes suelen tener un periodo variable de presentación entre enero y febrero.
5. www.internacional.universia.net
Información detallada para universitarios que quieran trabajar en el extranjero, clasificada por continente y país. Incluye trámites concretos y direcciones de búsqueda de ofertas.
6. www.eurojobs.com
Este portal paneuropeo de empleo permite buscar trabajo en 42 países europeos en función del país o del sector. Presente su CV introduciendo sus datos en el formulario en línea
7. www.eurobrussels.com
Prácticas en instituciones radicadas en el área de Bruselas, posibilidad de buscar en otras ciudades europeas.
8. www.justlanded.com

¿Te vas a mudar o ya vives, trabajas o estudias en un país extranjero? Just Landed te ofrece información, productos y servicios que harán más fácil, más barata y más divertida tu supervivencia.
9. www.summerjobs.com
Este sitio te ofrece las oportunidades de empleo en Europa y en todo el mundo. Ejemplos de empleos en campamentos, parques, centros turísticos,hotelesy otras actividades estacionales. Información útil sobre cómo empezar, recursos y consejos.
10. www.eurosummerjobs.com
Web de la Unión Europea que recopila ofertas de trabajos de verano para jóvenes en toda Europa, procedentes de Eures y otras fuentes comunitarias.
11. www.bolsadetrabajo.com
Ofertas de trabajo en cualquier país del mundo. El único requisito que te piden es que abras una cuenta de usuario.
12. www.irishjobs.ie
Búsqueda de empleo en Irlanda. Página en Inglés.
13. www.anyworkanywhere.com
Trabajos de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo
14. www.infoempleo.com
Te ofrece la posibilidad de buscar trabajo en la Unión Europea, USA y Canadá, Iberoamérica y otros países.
15. www.quierounbuentrabajo.com
Página muy completa sobre empleo en el extranjero. Las empresas cuelgan sus ofertas y tú puedes darte de alta para optar a ellas. También hay apartados para prácticas laborales y voluntariado.
16. www.capcampus.com
Información sobre periodos de prácticas en Francia y sobre programas de intercambio y de empleo en Europa y el extranjero.
17. www.sepe.es
Servicio Público de Empleo estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. EURES: Servicios Europeos de Empleo.
18. www.hacesfalta.org
Ofertas de voluntariado y empleo en ONG en el ámbito social. Experiencias de voluntarios, formación, iniciativas de participación y voluntariado
19. www.gapwork.com
Sieres estudiante o disfrutas de un año sabático para viajar, este sitio te ofrece toda la información necesaria sobre trabajo ocasional en el extranjero, en Australia y en Europa. Visados para trabajar durante las vacaciones, años sabáticos, seguros de viaje, vuelos, mapas de ciudades y salud.
20. www.capcampus.com
Información sobre periodos de prácticas en Francia y sobre programas de intercambio y de empleo en Europa y el extranjero.

21. www.ciee.org/trainee.
Programas de formación en empresas de USA. Permite hacer búsquedas por sector de actividad y proporciona información sobre impuestos, asistencia sanitaria y seguridad.
22. www.un.org
Periodos de estancias en prácticas en alguna de las 54 instituciones dependientes de la ONU (internships)
23. www.eurograduate.com
Versión electrónica de Eurograduate, la publicación sobre ocupaciones para titulados más prestigiosa de Europa. Incluye múltiple información con informes sobre países, sectores o empresas
24. www.sc-internships.com
El sitio Southern Cone Internships ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir una experiencia profesional en Buenos Aires (Argentina) o en Santiago (Chile). Se trata de periodos de prácticas no retribuidos y un requisito es haber cursado al menos dos años de estudios universitarios.
25. www.iaeste.org
IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) es una organización que organiza prácticas en el extranjero para estudiantes y graduados con un perfil técnico.
26. www.infort.org
Idiomas en el extranjero. Información sobre Prácticas de trabajo cualificadas. Prácticas formativas remuneradas, Au-pair y Au-pair con clases
27. www.aiesec.org
AIESEC es una organización internacional de estudiantes con más de 50.000 miembros y ofrece y gestiona ofertas de prácticas en más de 80 países. Inicialmente se dirigía principalmente a carreras de economía y empresariales, pero hoy en día la oferta es más amplia aunque se divide en los campos de Gestión (Management), Técnico (Technical) y Desarrollo (Development).
28. www.iagora.com
Trabajos para recién titulados en toda Europa y otros países del mundo
29. www.4icj.com
Recursos para buscar empleo en casi cualquier país del mundo (bolsas de trabajo, directorios de empresas, direcciones oficiales, etc.)
30. www.anyworkanywhere.com
Trabajos de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo.
31. www.gapwork.com
Si eres estudiante o disfrutas de un año sabático para viajar, este sitio te ofrece toda la información necesaria sobre trabajo ocasional en el extranjero, en Australia y en Europa. Visados para trabajar durante las vacaciones, años sabáticos, seguros de viaje, vuelos, mapas de ciudades y salud.
32. www.transitionsabroad.com
Página en que podemos encontrar información de todo tipo sobre los trabajos en el extranjero, entre las que podemos destacar directorios de empresas y artículos con experiencias de personas que han trabajado en el extranjero en cualquier parte del mundo.
33. www.frontierclub.com
Para encontrar trabajo en el extranjero: cruceros, empleos estacionales, conservación, campos de trabajo, enseñanza, estaciones de esquí, empleos temporales y de verano.
34. www.gojobsite.es
Buscador de empleo en Europa en inglés.
35. www.stepstone.com
Buscador también en inglés para búsqueda de empleo en diversos países europeos.
36. www.monster.com
Búsquedade trabajo a nivel europeo.
37. jobs-in-europe.net
Directorio de trabajos en Europa.
38.www.Iagora.com
Ofertas de empleo y prácticas formativas en el Extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tips entrevista 1